Empezando con buen pie

Cuando alguien termina… termina con su vida, por voluntad propia, aunque tampoco hayas pasado mucho tiempo con ella (puede que no sea tanto la cantidad como la calidad), algo se te revuelve en el estómago; la mirada se te pierde en el horizonte como buscándola, aunque aquella noche capaz fuiste de abandonarla a su suerte; las lágrimas quieren brotar, y lo hacen; la sensación de culpabilidad, aunque sea mínima, puede rondarte; imágenes pasadas pero nada lejanas atraviesan tu intrincada red neuronal, intensas emociones, sensaciones, enorme impotencia, arrepentimiento….

No eres la primera, ni serás la última, querida; se sabe de estadísticas tabúes hipócritamente no mencionadas en los medios de manipulación masiva (pero otras boñigas sí las emiten, aristotelógicamente para dar ejemplo).

Aunque quizá algunos de los que se quedan piensen que no estabas en lo correcto porque piensen sea un acto egoísta, cobarde y derrotista, otros pueden pensar que hace falta mucho valor para hacerlo; lo que sí es cierto es que hecho está y ya no se puede dar la vuelta a la tortilla. En múltiples ocasiones tentativas acaecieron, y finalmente parece que conseguiste lo que buscabas. Démona me contó después que soñó contigo (según ella, te le apareciste en sus sueños) y le decías que te arrepentías de haberlo hecho…

Quizá sea mejor así; 11 años deben de hacerse eternos cuando un padrastro bastardo y desviado te humilla, veja y abusa de ti de maneras inenarrables, y una progenitora lo consiente, ampara y estimula.

Ojalá un día alguien encuentre la manera de superar tal aberración.

Ojalá no tuviera nunca nadie que buscarla.

Ojalá Dios sí exista y juzgue a todos los maltratadores y consentidores como se merecen.

Sábete inmortal en nuestros recuerdos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s