How did I get so far gone

‘Cos in every situation man chooses
His own plate, his own fate, his own date

Me estoy acordando del saltimbanqui que el miércoles 20 de octubre intentó convencerme, en un alarde de pseudomadurez, de que todo pasa por casualidad; añadiendo: “yo estoy aquí por error”.

1º Patada a la inteligencia generalizando en algo tan profundo = vas de listo pero demuestras que eres retrasado; 2º tratando el tema en un sitio que no es y con una persona  y en un momento que no tampoco = eres un oportunista, como los virus; 3º lo que opines, precisamente tú, patético saco de síndromes, “pútrida pústula”, me importa un comino.

Menos mal que ya poco voy a tener que aguantarle. A él y a los otros dos.  Bueno, y a la otra que hoy me ha amenazado camino de un curso  “a mi no me mires así, eh?”, después de empujarme “cariñosamente” y yo sonreirle tímidamente; hija entiendes el lenguaje facial como el culo (acaban de fallecer 2 personas de mi círculo). Lo que en ocasiones te he oido decir de los demás: “lo que necesitas es un buen polvo YA” (cuando le oí precisamente a ella decir eso, me dije: mechada y machista, buena combinación oye)

Aunque viendo lo visto, en el otro turno fijo me encontraré más desequilibrados. Si lo que se lleva en este negocio es contratar paquetones.

Paciencia, calma, haya paz interior

Responder

